Política de Calidad de Emsal Servicios:

Somos conscientes de la importancia que nuestra empresa tenga una política de calidad clara y bien definida, para poder prestar y ejecutar de forma correcta los servicios prestados en la gestión de alquileres e inmuebles, servicios de limpieza, servicios de jardinería, servicios de conserjería, recepción y control de accesos, mantenimiento básico de instalaciones, venta de artículos y productos relacionados con nuestros servicios.

Conocedores de estas necesidades, la dirección de la empresa fija como Política de la Calidad:

  • Crear una cultura de empresa en la que cada persona sea responsable de la calidad del trabajo que realiza a través de la mejora constante de los procesos, productos y servicios ofrecidos.
  • Debe hacerse conocer, entender, aplicar y mantener por todos los niveles en la organización de la Empresa.

Por ello Emsal Servicios establece los siguientes Objetivos Generales de la Calidad:

  • Nuestra política de Calidad se basa en Asegurar el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes basada en la satisfacción de sus necesidades y expectativas actuales y potenciales
  • Diferenciarnos de la competencia apostando por un sistema de Gestión de la Calidad basado en Norma UNE : EN ISO 9001:2015.
  • Constituye un principio de mejora continua para la empresa analizando las experiencias, sugerencias y percepciones de nuestros clientes para orientar nuestra actuación a responder con agilidad y eficacia.
  • Disponer de los equipos más competitivos en cuanto a innovación y calidad, y ponerlos a disposición de nuestros clientes y operarios a tiempo.
  • Emsal Servicios, tiene orientada su política basándose en el principio de excelencia de la gestión de los procesos y procedimientos de trabajo con el fin de alcanzar resultados sobresalientes con respecto a nuestra organización y los clientes.
  • Mejorar el funcionamiento operativo interno mediante la realización de documentación que unifique nuestra operativa.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios.
  • Gestionar nuestro negocio de forma eficaz.
  • Desarrollar relaciones estables con los proveedores que permitan mejorar la satisfacción de los clientes.
  • Facilitar el nivel de formación necesario para el eficiente desempeño de las funciones y tareas de nuestros trabajadores. dotando a la organización de los medios materiales necesarios para este fin.
  • Todo el personal que forma parte de Emsal Servicios, aplican el sistema de gestión definido en el Manual de gestión de la calidad basado en los procesos y procedimientos de trabajo, que garantiza la realización de todas las actividades Necesarias para alcanzar los objetivos de calidad establecidos por la organización

Los objetivos de la Calidad serán planificados adecuadamente, estableciendo plazos y responsables, con la finalidad de mejorar la eficacia de nuestro sistema de calidad.

Jorge Lezaun Trave
Gerente