La Política de Calidad de EMSAL SERVICIOS es elaborada y aprobada por el Gerente
y se define como sigue:

Es consciente de la gran importancia que debe tomar la calidad en el sector en el que
desarrolla su actividad de. Servicios de limpieza, jardinería, conserjería, recepción y control de
accesos, mantenimiento básico de instalaciones y venta de artículos de limpieza a empresas,
instituciones y comunidades de propietarios
Conocedores de estas necesidades, la Dirección de la Empresa fija como Política de la
Calidad:
Crear una cultura de empresa en la que cada persona sea responsable de la calidad del trabajo
que realiza a través de la mejora constante de los procesos, productos y servicios ofrecidos.
Debe hacerse conocer, entender, aplicar y mantener por todos los niveles en la organización
de la Empresa.
Por ello EMSAL SERVICIOS Establece los siguientes Objetivos Generales de la Calidad:
 Nuestra política de Calidad se basa en Asegurar el cumplimiento de los requisitos de
nuestros clientes basada en la satisfacción de sus necesidades y expectativas actuales y
potenciales
 Diferenciarnos de la competencia apostando por un sistema de Gestión de la Calidad
basado en Norma UNE : EN ISO 9001:2015
 Constituye un principio de mejora continua para la empresa analizando las experiencias ,
sugerencias y percepciones de nuestros clientes para orientar nuestra actuación a
responder con agilidad y eficacia
 Disponer de los equipos más competitivos en cuanto a innovación y calidad, y ponerlos a
disposición de nuestros clientes y operarios a tiempo.
 EMSAL SERVICIOS. , tiene orientada su política basándose en el principio de excelencia
de la gestión de los procesos y procedimientos de trabajo con el fin de alcanzar resultados
sobresalientes con respecto a nuestra organización y los clientes
 Mejorar el funcionamiento operativo interno mediante la realización de documentación que
unifique nuestra operativa.
 Cumplir los requisitos legales y reglamentarios.
 Gestionar nuestro negocio de forma eficaz
 Desarrollar relaciones estables con los proveedores que permitan mejorar la satisfacción
de los clientes.
 Facilitar el nivel de formación necesario para el eficiente desempeño de las funciones y
tareas de nuestros trabajadores. dotando a la organización de los medios materiales
necesarios para este fin.

 

 Todo el personal que forma parte de EMSAL SERVICIOS , aplican el sistema de gestión
definido en el Manual de gestión de la calidad basado en los procesos y `procedimientos de
trabajo , que garantiza la realización de todas las actividades Necesarias para alcanzar los
objetivos de calidad establecidos por la organización

Los objetivos de la Calidad deben ser planificados adecuadamente, estableciendo plazos y responsables,
con la finalidad de mejorar la eficacia de nuestro sistema de calidad.
Jorge Lezaun Trave
Gerente