Limpieza de colegios en Madrid

Limpieza de colegios en Madrid

En Emsal Servicios somos conscientes de que, para lograr un mayor grado de limpieza de un centro educativo, necesita un equipo formado y organizado, que comprenda las necesidades específicas de limpieza del centro. Con Emsal Servicios, los servicios de limpieza de su centro serán dirigidos por coordinador con experiencia en limpieza de centros educativos de cualquier tipo: guarderías, colegios, institutos, universidades, etc. Nuestro servicio de limpieza de colegios y nuestra organización y experiencia, nos permitirán mantener sus instalaciones en perfecto estado aséptico.

Mantenemos aulas saludables. Emsal Servicios utiliza productos y utensilios específicos para la limpieza del mobiliario de aulas, puertas, pomos, pulsadores, etc.

Desinfectamos los baños. Los baños son el área número uno para gérmenes en cualquier escuela, en Emsal Servicios ponemos especial énfasis en la limpieza de los aseos. Combinamos métodos de alta cobertura que brindan una limpieza de pared a pared con estrategias de limpieza específicas que eliminan los gérmenes en áreas de alto riesgo.

Somos expertos en limpieza y tratamiento de todo tipo de suelos. No importa qué tipo de suelos tengan en cada una de las áreas del centro, mantenemos y tratamos todo tipo de suelos con la periodicidad necesaria para que no sufran un desgaste acelerado, mármol, sintasol, piedra natural, etc.

Nos preocupamos de la imagen de su edificio, realizamos limpieza de fachada de cristal, limpieza de persianas, rótulos, lonas, etc. Con nuestro sistema de pértigas y agua pura, lo que nos permite llegar hasta una altura de 20 metros y trabajar en zonas ajardinadas.

Nuestro servicio de limpieza de centros educativos:

No todas las áreas requieren el mismo grado de frecuencia de limpieza. Es por ello que Emsal Servicios desarrolla planes específicos de limpieza adaptados a cada centro de trabajo y horario lectivo, para mantener los centros de enseñanza en condiciones óptimas de higiene y limpieza durante toda la jornada.

  • Limpieza general diaria después de finalizar la jornada escolar.
  • Limpieza y mantenimiento de zonas comunes, aseos, vestuarios, entradas, etc. Durante la jornada.
  • Mantenimiento de zonas exteriores, soplado, barrido manual, limpieza de zonas ajardinadas, etc.
  • Limpiezas generales en periodos de cierre, limpieza de altos, luminarias, limpieza a fondo de mobiliario, colchonetas, aparatología, etc.
  • Limpieza de cristales y fachadas con agua pura (agua osmotizada) y pértigas de hasta 20 Metros.
  • Limpieza de persianas con agua, cepillo, jabón y pértigas de hasta 20 Metros.
  • Tratamiento de suelos, encerado, cristalizado, diamantado, agua a presión, etc.

Durante el cierre del centro por período vacacional, realizamos limpieza exterior de persianas, cristales, fachadas, cristalizado/encerado de suelos, desempolvado y limpieza de altos, limpieza de gradas exteriores, etc., trabajos que no se pueden realizar dentro del calendario lectivo.

Conozca nuestra empresa y los servicios que prestamos. Pida referencias a nuestros clientes y cuente con nuestra oferta!

Solicite presupuesto en 916372011 o haciendo click y cumplimentando el formulario.