Mantenimiento básico

Servicio de mantenimiento de oficinas y edificios

Con nuestro servicio de mantenimiento, damos a nuestros clientes la tranquilidad de contar con una respuesta rápida y eficaz, en las reparaciones que surjan en el día a día en sus instalaciones

Servicio de mantenimiento sin cuota mensual

Los servicios de mantenimiento sin cuota mensual, es la mejor opción para empresas que no quieran o necesiten mantenimientos preventivos y/o correctivos en sus instalaciones. Pague por lo que realmente necesite, con nuestras tarifas de Mantenimiento básico, podrá reducir su presupuesto anual en el mantenimiento de su oficina o edificio. Emsal ofrece un servicio seguro para garantizar y aumentar el valor de la propiedad de nuestros clientes.

Mantenimiento de oficinas y edificios sin cuota fija

  • Sin contrato de mantenimiento anual.
  • Sin número mínimo de avisos.
  • Reparamos únicamente por lo que realmente necesite.
  • Precio mantenimiento oficinas = Desplazamiento + Hora de trabajo + Piezas a sustituir.
  • Presupuesto previo de piezas y trabajos especiales.

Trabajos de mantenimiento de electricidad, fontanería, decoración, peonaje, compras en comercios, montaje de mobiliario, pintura, etc.

Electricidad: Cambio de bombillas, fluorescentes, cebadores, luminarias, balastros, potenciómetro, diferenciales, enchufes, pulsadores…

Fontanería: Cambio de descargadores de cisterna, fugas de agua, desatranco en desagües, cambio de latiguillos, calentadores, calderas…..

Pintura y decoración: trabajos de pintura, emplastecido, lijado, instalación de cuadros, pizarras, tótems…….

Peonaje: Manipulado de mercancía, empaquetado y traslado de cajas, archivo, almacén, mobiliario, montaje y desmontaje, portes con furgoneta, etc.

Ahorre con nuestro servicio de combinado de limpieza de oficinas + limpieza de cristales mensual y mantenimiento, en la misma visita.

Solicite presupuesto en 916372011 o haciendo click y cumplimentando el formulario.