Limpieza en altura en Madrid

Emsal Servicios dispone de la más avanzada maquinaria para la limpieza de cristales altos y fachadas de edificios.

Nuestro equipo de filtración y pértigas

Disponemos de un equipo de ósmosis inversa industrial, que nos permite filtrar agua del canal y almacenarla en un depósito de 600 litros, todo ello montado en una furgoneta Sprinter, para después realizar la limpieza en altura con diferentes pértigas de fibra de vidrio, fibra de carbono, cepillos de diferentes anchos y tipo de cerdas, así como codos extensibles para poder trabajar en zonas con retranqueo.

La ósmosis inversa es una tecnología de purificación del agua donde se utilizan diferentes filtros por donde va pasando el agua, y durante este proceso se van eliminando partículas, impurezas, cloro, cal, etc. Finalmente pasa por una membrana que elimina el 99% de bacterias e impurezas que tiene el agua, dejando el agua en estado puro y finalmente la almacenamos en depósito de 600 litros.

Limpiezas en altura con agua pura

Este agua pura, junto con las pértigas de hasta 20 metros de altura, la utilizamos para limpiar desde el suelo, fachadas, cristales, rótulos, aluminios, etc. Tanto en interior como en exterior, así como desde góndolas de edificios, donde podemos realizar con esta técnica la limpieza de la fachada en su totalidad.

A diferencia del método tradicional de mocho, raqueta y jabón, este sistema realza el color natural de los materiales, conservando siempre el aspecto original de la fachada del edificio. Si su edificio tiene aspecto de envejecido debido a la acumulación de jabón en las juntas, aluminios, etc., este sistema irá eliminando en cada actuación estos residuos y podrá ver como en la primera actuación, el agua después de frotar con el cepillo, sale con espuma y los materiales recuperan su brillo natural.

Al no utilizar ningún producto químico, podemos trabajar sobre zonas ajardinadas, piscinas, pie de calle, etc.

91 637 20 11   Presupuestos