Limpieza de oficinas
Project

Limpieza de oficinas

Para conseguir una atmósfera de bienestar y productividad de los empleados de cualquier empresa, es necesario mantener un entorno limpio y cuidado, creando un ambiente saludable.

Limpieza en altura
Project

Limpieza en altura

En Emsal Servicios, disponemos del equipamiento y nivel de mecanización para la obtención de los mejores resultados optimizando tiempos y costes. Se trata del uso de la pértiga para limpieza en altura que permite limpiar en profundidad ventanas, fachadas de aluminio, muros cortina, cúpulas, carteles de vinilo, etc. El equipo procesa el agua e incorpora los accesorios necesarios para la realización del trabajo con pértiga para limpieza en altura.

Limpieza de comunidades de propietarios
Project

Limpieza de comunidades de propietarios

En Emsal, nuestros servicios de mantenimiento integral a comunidades de propietarios engloban, en un mismo proveedor, todas las gestiones y servicios para un mantenimiento de calidad de su Comunidad de Propietarios, con la garantía de una empresa, líder en el sector, con mas de 30 años de experiencia.

Limpieza grandes superficies
Project

Limpieza grandes superficies

En Emsal Servicios contamos con los sistemas y maquinarias más avanzados y utilizamos productos de última generación seleccionados para cada tipo de aplicación y superficie, que ofrecen los más óptimos resultados. De esta forma estamos preparados para ofrecer servicios de limpieza en cualquier gran superficie.

Limpieza industrial
Project

Limpieza industrial

En Emsal Servicios, somos especialistas en limpieza profunda en fábricas, procesadoras de alimentos e industrias. Limpieza de áreas que requieren atención extra o que por su naturaleza requieren de equipo, material y personal especializado, como son: –  Limpieza de grasa en paredes y tuberías. –  Limpieza de superficies metálicas u otros materiales. –  Limpieza de...

Limpieza concesionarios de vehículos
Project

Limpieza concesionarios de vehículos

En Emsal Servicios somos especialistas en la limpieza de concesionarios de vehículos y talleres. Nuestra experiencia adquirida durante años, adaptándonos a las exigencias y normativas de nuestros clientes, hacen que Emsal Servicios sea un referente en mantenimiento de concesionarios de coches en Madrid.

Limpieza de colegios
Project

Limpieza de colegios

A los niños y a los jóvenes se les debe ofrecer un entorno óptimo para su aprendizaje y desarrollo. Por ello, aún tiene más importancia encontrar para esta área soluciones de limpieza eficientes.

En Emsal Servicios, sabemos que un colegio limpio y ordenado es un lugar más feliz y productivo, en donde, tanto estudiantes como profesores, llevan a cabo sus actividades en un entorno higiénico, seguro y confortable.