Limpieza concesionarios de vehículos

Limpieza concesionarios de vehículos

Limpieza de concesionarios de vehículos

En Emsal Servicios somos especialistas en la limpieza de concesionarios de vehículos y talleres. Nuestra experiencia adquirida durante años, adaptándonos a las exigencias y normativas de nuestros clientes, hacen que Emsal Servicios sea un referente en mantenimiento de concesionarios de coches en Madrid.

Elaboramos minuciosamente planes de trabajo para el mantenimiento de limpieza de las diferentes áreas de las instalaciones, Oficinas, Despachos, Área de Venta, Exposición de Vehículos, Taller , Parking exterior e interior, Fachada comercial, Tótems, Campa de vehículos, etc.

Maquinaria y productos de limpieza – Concesionarios de vehículos

Utilizamos maquinaria de última generación en cada área de trabajo, fregadoras, barredoras,  aspiradores de polvo/agua, escobas magnéticas, atomizadores,  pértigas, etc. utilizamos productos químicos de primera calidad específicos para talleres y mantenimiento de oficinas, que aplican personal formado y cualificado.

Limpieza de cristales concesionarios de vehículos

Realizamos limpieza de fachada exterior de chapa y cristal, con agua pura, tratada mediante ósmosis inversa y pértigas provistas de cepillos, con las que llegamos hasta 20 Metros de altura. Para la limpieza de cristales interiores altos, realizamos la limpieza con pértigas provistas de mopa de microfibras y agua pura pulverizada con atomizadores. Todo desde el suelo, sin necesidad de grúas, elevadores, etc. y con un resultado excelente a un precio muy reducido, mejorando notablemente la imagen comercial de la marca.

Planificamos limpiezas generales en épocas de baja producción, actividad o cierre vacacional, para realizar trabajos que no se pueden realizar en la jornada ordinaria, sin interrumpir la actividad principal de nuestro cliente.

Nuestra experiencia basada en la correcta planificación de los trabajos y sus frecuencias, así como  el establecimiento de puntos de control, que permitan a nuestros supervisores realizar el chequeo periódico de los trabajos contratados y detectar a tiempo posibles desviaciones, hacen que nuestro servicio sea de los más competitivos en cuanto a relación precio/servicio.

Solicite más información en el teléfono 900 300 111.