Sixt Rent confía a Emsal Servicios los servicios de limpieza

Sixt Rent confía a Emsal Servicios los servicios de limpieza

Gestión de alquileres

Con este nuevo contrato, Emsal Servicios suma entre todos sus clientes más de 50 viviendas y 16 oficinas regionales en toda España, en las que diariamente gestiona todos los servicios relacionados con la gestión de alquileres, pago de la renta mensual, suministros de servicios de agua, luz, telefono, internet…. limpieza, suministro de amenities, y mantenimiento de las instalaciones.

Sixt Rent a Car, filial española de la alemana de servicios de movilidad, ha contratado con Emsal Servicios los servicios de mantenimiento y limpieza en los pisos dormitorio que dispone en Madrid, para alojar al personal en formación desplazado a Madrid. Visita es.englishcollege.com.

Si su empresa tiene inmuebles en alquiler, puede contratar nuestros servicios de gestión de alquileres y tener un solo proveedor para gestionar las incidencias, la limpieza de la vivienda u oficina, el pago puntual de las rentas y suministros de agua, luz, gas, internet, así como cualquier siniestro con el seguro, check out more at loanbeats.