Empresa de servicios integrales

Home / Quiénes somos

Empresa multiservicios en Madrid

Somos una empresa multiservicios en Madrid con mas de 30 años de experiencia.

Emsal fue creada como una empresa de limpieza en Madrid; progresivamente fuimos ampliando servicios con el fin de atender la demanda de nuestros clientes y administradores de fincas, hasta convertirnos en una empresa de servicios integrales de referencia en Madrid.

Emsal servicios dispone de una tienda online para la venta de artículos a empresas y particulares www.tiendaemsal.es

Empresa de servicios integrales en Madrid

Personal altamente cualificado

En Emsal Servicios contratamos personal altamente cualificado y formado, con experiencia previa en todos los servicios ofrecidos.

Servicio efectivo

En Emsal Servicios conseguimos optimizar costes, presupuestando justo lo que necesita, supervisando periódicamente, que todas las tareas se realicen en el tiempo previsto y confeccionando hojas de trabajo en cada visita.

Venta de productos y gestión de compra

Mediante nuestro servicio de gestión de compra podemos proporcionar cualquier producto de venta en comercios, que un departamento pueda necesitar.

Herramientas y productos adecuados

En Emsal Servicios siempre nos aseguramos de que la maquinaria y los productos sean siempre los más adecuados y efectivos para cada servicio, de esta manera optimizamos costes y tiempo.

Gran experiencia

Emsal Servicios es un proyecto empresarial experto en dar soluciones únicas y singulares a cada cliente. Con más de 30 años de experiencia en el sector, cada reto que se nos presenta lo analizamos de manera individual para ofrecer la solución más innovadora y eficaz, siempre ajustándonos a sus propias necesidades.

Optimizamos costes y tiempo

Emsal Servicios está especializado en analizar cada caso particular para optimizar costes y tiempo. Si busca cambiar de empresa, mejoramos la calidad del servicio contratado.

86%Mantenimiento de oficinas
94%Limpieza de oficinas
84%Jardinería
90%Servicios auxiliares
73%Limpieza en altura
Llama ahora