Servicios auxiliares en Madrid

Servicios auxiliares en Madrid

Emsal ofrece servicios auxiliares en Madrid para el funcionamiento eficaz de un edificio, oficina, industria o centro de negocios. Con nuestros servicios de recepcionista de oficina, reforzamos la marca de nuestros clientes, generando una impresión positiva y atrayendo y reteniendo lo mejor de cada sector.

Nuestros servicios de recepción y control de accesos para empresas aumentan la optimización de espacios de trabajo, mejoran la productividad, creatividad y fidelización, lo que permite atraer, retener y aprovechar el talento de una plantilla cualificada.

Nuestros servicios auxiliares para almacenes te ayudarán a que tu negocio sea más ágil y dinámico, reduciendo la complejidad operativa y proporcionando, al mismo tiempo, las condiciones óptimas para ser más productivo.

A través, tanto de servicios de cara al público, como de la parte más administrativa, creamos experiencias de servicio y espacios para empleados y visitantes. De esta manera, lograrás una mejor conexión con tu espacio, aumentando la fidelidad hacia tu marca. Nuestros servicios para visitantes y empleados son flexibles, adaptándose a cualquier sector y estrategia de negocio, para cubrir las necesidades de cada espacio.

Emsal gestiona eficazmente el servicio de apoyo en las labores de oficina, mantenimiento o de almacén que las empresas necesitan para llevar a cabo su actividad principal. Emsal ofrece desde uno a varios de estos trabajos combinados ajustándose a las necesidades de cada cliente:

Contáctanos

Nuestros servicios auxiliares:

  • Recepcionistas: los servicios de recepción ofrecen una experiencia positiva y duradera a los visitantes y empleados que entran a tu edificio. Además de ser un pilar para la seguridad de las instalaciones, transmiten una sensación de tranquilidad y bienvenida, y buscan la mejor experiencia en reuniones o eventos.
  • Telefonistas: reforzamos la experiencia de atención telefónica gracias a la labor profesional y eficiente de nuestro personal de centralita y atención al usuario. Todo ello con las últimas tecnologías en telefonía para minimizar costes y mejorar la comunicación con el cliente.
  • Servicios de secretaría: nuestros servicios auxiliares administrativos y de apoyo a dirección aportan valor a tu negocio gracias a una plantilla cualificada que maximiza la eficiencia de tu personal mediante la elaboración de documentación, la gestión de agendas y la ayuda con viajes y gastos, entre otros aspectos.
  • Distribución de correo interno: nos encargamos de la distribución de correo y paquetería en todos tus centros y gestionamos la mensajería de forma proactiva y eficiente. Así, nos aseguramos de que todos los empleados reciban y envíen sus documentos rápidamente.
  • Gestión de salas: aprovechando las últimas tecnologías, y con una cuidadosa gestión, nuestros equipos fomentan la eficiencia y la optimización tanto de las salas de reuniones y conferencias como de los equipos audiovisuales que están en ellas. De este modo, tus empleados se podrán concentrar en sus actividades de negocio durante las reuniones internas o al recibir visitantes.
  • Control de accesos: control de accesos para oficinas, obras, urbanizaciones, etc. con nuestro servicio de control de accesos, podrá gestionar el acceso a sus instalaciones de trabajadores, proveedores, visitas, usuarios, etc. Pudiendo instalar tornos de control de accesos y sistemas informticos de fichaje.
  • Ordenanzas

Llámenos o solicite presupuesto sin compromiso:

91 637 20 11   Presupuestos