Dispensadores de gel para oficinas – Ventajas

Podemos decir que ahora debería ser obligatorio contar con dispensadores de gel para oficinas.

Tantos los empleados como los clientes han podido agarrarse a la barandilla del metro, escribir en el teclado, tocar dinero, saludar a alguien… ¡utilizamos las manos para todo! Por tanto, es vital para todos contar con un dispensador de gel hidroalcohólico para limpiar nuestras manos.

¿Por qué es importante lavarse las manos frente al Covid-19?

Como bien han informado fuentes fiables como la OMS y los CDC, la higiene de manos es una de las medidas más efectivas para evitar la propagación del virus covid-19. Estas organizaciones recomiendan lavar nuestras manos con agua y jabón, pero, si no fuera posible, puede usarse gel desinfectante de manos a base de alcohol.

Por ello, si dispones de un dispensador de gel en tu negocio u oficina es un factor esencial a la hora de ofrecer un correcto servicio de higiene tanto nuestros trabajadores como a nuestros clientes.

Ventajas de instalar un dispensador de gel en tu negocio

  • Ahorro: Los dispensadores de Tienda Emsal proporcionan la cantidad justa y necesaria de gel para desinfectar nuestras manos, así evitamos a malgastar en exceso.
  • Higiene: Sobre todos los que expulsan el gel automáticamente, ya que el usuario no debe tocar nada.
  • Práctico: Rápido, cómodo y sencillo para lavar tus manos y desinfectarlas.
  • Diseño: Diseño elegante, perfecto para hoteles, restaurantes, hospitales, colegios, convenciones, ferias, oficinas

Dispensador automático Tienda Emsal

Estamos seguros de que lo has visto en cantidad de locales y tiendas. Los dispensadores de gel para oficinas es lo más práctico que podemos encontrar.

Podrás adquirir en nuestra tienda online nuestro dispensadores automáticos para oficinas. Este dispositivo incluye un sensor infrarrojo que detecta las manos de las personas para expulsar una dosis de gel adecuada para la desinfección de manos.

Como te hemos comentado, esta es la forma más higiénica para nuestros empleados y clientes, ya que no tiene que hacer contacto directo con el dispensador.

Características del dispensador de gel de Tienda Emsal

  • No requiere de un gran mantenimiento.
  • Dispensador Automático de gel sanitario para manos con sistema de detección por infrarrojo.
  • Equipo completo esterilizador, para la eliminación de manera rápida y efectiva de virus y bacterias, en las manos.
  • Alta eficiencia en la prevención de propagación y reproducción de virus y bacterias.
  • Diseño elegante, sensor infrarrojo, alta capacidad de depósito, medidor visible y cierre de seguridad.
  • Con marcado CE.
  • Fácil montaje y desmontaje, adecuado para todo tipo de lugares públicos (hoteles, hospitales, cocinas, aseos/baños, restaurantes, etc.)

Compleméntalo con nuestro gel alcohólico.

Nuestros geles cuentan con un gran poder higienizante y de eliminación de diferentes patógenos que puedan estar en la piel (Virus, bacterias u otros organismos). Protección extra proporcionada por amoríos cuaternarios, por su capacidad virucida, bactericida y fungicida. Gracias a sus características físico-químicas, tendremos una protección duradera, en caso de no aclarar el producto.

Compra ahora en Tienda Emsal