Nuevo servicio de Limpieza de oficinas en Amnistía Internacional
Introducción
En septiembre de 2023, iniciamos un servicio de limpieza de oficinas en Amnistía Internacional. Nuestro objetivo es mantener las oficinas, ubicadas en la calle Valderribas, en un estado de limpieza impecable y óptimo para el bienestar y la productividad del personal.
Plan de limpieza
Para garantizar la limpieza y organización de las instalaciones, por lo tanto hemos contratado a una experta en limpieza que dedicará seis horas semanales a las siguientes tareas:
Diariamente:
- Desempolvado y limpieza de mobiliario, mesas, sillas, armarios, etc.
- Limpieza de huellas en cristales y mamparas.
- Limpieza del mostrador de recepción.
- Desinfección de teléfonos.
- Pulverizado de ambientador.
- Aspirado de suelos de moqueta en rotación.
- Limpieza a fondo del mostrador de recepción.
Mensualmente:
- Limpieza de puertas y cercos.
- Desempolvado de techos y paredes.
- Limpieza a fondo de mobiliario, estanterías, etc.
- Limpieza de huellas en paredes con paño de microfibra húmedo.
- Desinfección con productos desinfectantes de todas las zonas.
Resultados
La limpieza de oficinas en el Centro de Recursos de Amnistía Internacional está funcionando sin problemas desde septiembre de 2023, por lo que les invitamos a solicitar un presupuesto para que podamos analizar sus instalaciones y prestarles un servicio de calidad.
Conclusión
Estamos comprometidos con el mantenimiento de las oficinas de Amnistía Internacional en un estado de limpieza impecable. La contratación de una experta en limpieza y la implementación de un plan de limpieza exhaustivo nos permiten garantizar un entorno de trabajo saludable y productivo para el personal, por lo que si necesitan más información, contacten con. nosotros en info@emsal.es.