Limpieza de oficinas

Nuestro servicio de limpieza de oficinas, abarca todas las tareas de limpieza necesarias para el mantenimiento y conservación de sus instalaciones. Estimamos las necesidades especificas de cada centro de trabajo, confeccionando e implantando un sistema de trabajo eficaz, lo que garantiza que sus instalaciones mantengan un alto nivel de limpieza e higiene. Servicio de limpieza…

Limpieza de comunidades de propietarios

En Emsal, nuestros servicios de mantenimiento integral a comunidades de propietarios engloban, en un mismo proveedor, todas las gestiones y servicios para un mantenimiento de calidad de su Comunidad de Propietarios, con la garantía de una empresa, líder en el sector, con mas de 30 años de experiencia. Nuestros servicios de limpieza engloban los siguientes…

Limpieza de colegios

A los niños y a los jóvenes se les debe ofrecer un entorno óptimo para su aprendizaje y desarrollo. Por ello, aún tiene más importancia encontrar para esta área soluciones de limpieza eficientes. En Emsal Servicios, sabemos que un colegio limpio y ordenado es un lugar más feliz y productivo, en donde, tanto estudiantes como…

Limpieza de concesionarios

En Emsal Servicios disponemos de maquinaria y productos especiales para los diferentes tipos de superficies a tratar, permitiéndonos una limpieza eficaz sin agredir, ya sean suelos de baldosas como suelos más rugosos. Nuestros empleados están formados para limpiar desde manchas de grasa hasta realizar pulidos y abrillantados, siempre ofreciendo una atención personalizada según la situación…

Limpieza de grandes superficies

En Emsal Servicios contamos con los sistemas y maquinarias más avanzados y utilizamos productos de última generación seleccionados para cada tipo de aplicación y superficie, que ofrecen los más óptimos resultados. De esta forma estamos preparados para ofrecer servicios de limpieza en cualquier gran superficie.

Limpieza en altura

En Emsal Servicios, disponemos del equipamiento y nivel de mecanización para la obtención de los mejores resultados optimizando tiempos y costes. Se trata del uso de la pértiga para limpieza en altura que permite limpiar en profundidad ventanas, fachadas de aluminio, muros cortina, cúpulas, carteles de vinilo, etc. El equipo procesa el agua e incorpora…

Limpieza industrial

En Emsal Servicios, somos especialistas en limpieza profunda en fábricas, procesadoras de alimentos e industrias. Limpieza de áreas que requieren atención extra o que por su naturaleza requieren de equipo, material y personal especializado, como son: – Limpieza de grasa en paredes y tuberías. – Limpieza de superficies metálicas u otros materiales. – Limpieza de…