Emsal Servicios, empresa de conserjes en Madrid.
Si hay una figura imprescindible en cualquier empresa, comunidad o colegio (entre otros) es la del conserje. Puede que la costumbre y el día a día no nos haga ver esta figura como imprescindible. Lo cierto es que contratar un conserje en su empresa o comunidad es fundamental, ya que realiza labores muy importantes.
Además, para que una empresa sea eficaz y competitiva, y dé una buena imagen, debe contar con la figura del conserje o recepcionista.
Esta persona suele ser el primer punto de contacto del centro empresarial, oficinas, comunidades o colegios.
Tienen una función fundamental ya que velan por el mantenimiento, control y atención del edificio y de las personas.
Labores que realiza un conserje o recepcionista:
Un recepcionista o conserje tiene a su cargo el cuidado del inmueble.
Se hace cargo de velar para que las zonas comunes se encuentren en óptimo estado, de recepcionar visitas, mensajería, entrega paquetes, correos, control de llaves, abrir y cerrar instalaciones, etc.
Contratar un conserje es imprescindible para una empresa o comunidad
Esta figura puede gestionar el buen funcionamiento de las instalaciones, también puede gestionar las empresas de mantenimiento contratadas y encargarse de que se solucionen las averías que puedan ocurrir.
Desde Emsal podemos facilitar por completo de este servicio de recepcionista o conserje para su empresa.
Una de las funciones más importantes que desempeña un recepcionista o conserje en empresas y comunidades, es la del control y conocimiento de las personas.
Ya sea en una empresa, en un parking, comunidad de vecinos, colegios o instalaciones diversas. Los recepcionistas y conserjes conocen a las personas que van al edificio y pueden controlar los accesos con efectividad. Más allá de las cámaras de seguridad o controles de acceso, el contar con una persona que se encarga de la apertura y cierre de puertas, el control de entradas o de las visitas y mensajería, es muy importante para la tranquilidad de las empresas, trabajadores y vecinos.
Además, al encargarse de recepcionar a quien llega a las instalaciones, también son uno de los primeros contactos con los clientes y las visitas.
Los conserjes se ocupan de gestionar todas las necesidades propias de una instalación, verificar las visitas de las empresas de mantenimiento y limpieza, estar pendientes de las averías que puedan acontecer para recurrir a quien proceda para solucionarlas, abrir y cerrar puertas o estancias, armar y desarmar alarmas, todo ello de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Los clientes y visitas, así como los trabajadores de las empresas, se sentirán bien tratados y percibirán una diferencia notable con otras instalaciones en las que no exista este servicio, redundando en la buena imagen de la empresa o empresas ubicadas en las instalaciones.